VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tocebe Elevadores de asiento de inodoro para personas mayores, asiento de inodoro elevado con 4 barras reforzadas con asas, capacidad de 500 libras, elevador de asiento de inodoro de 8 alturas ajustables para personas mayores/discapacitados/discapacitados, se adapta a todos los inodoros
- Máximo apoyo y estabilidad: nuestros elevadores de asiento de inodoro para personas mayores cuentan con un diseño innovador con dos barras de apoyo adicionales debajo de la almohadilla del asiento, capacidad de peso de hasta 500 libras, lo que garantiza seguridad y fiabilidad. Las patas están fortificadas con barras de apoyo laterales, proporcionando una estabilidad sin igual y eliminando cualquier oscilación para una experiencia segura y estable.
- Reposabrazos elevados para una fácil transición: diseñados pensando en la comodidad, los reposabrazos de nuestro elevador de inodoro de pie a 11 pulgadas de alto, 5 pulgadas más altos que la mayoría de los demás en el mercado. Son más fáciles de agarrar y cuentan con una superficie antideslizante, lo que garantiza una transición segura y cómoda de sentarse a estar de pie para personas mayores, mujeres embarazadas y personas postoperatorias. Las patas están equipadas con cubiertas de goma antideslizantes de alta calidad, asegurando que el asiento permanezca estable y evita cualquier deslizamiento accidental.
- Ajuste personalizado para todos los inodoros: con 8 ajustes de altura que van desde 17.3 a 24.3 pulgadas y dos ajustes de ancho de 24.5 pulgadas y 26.5 pulgadas, nuestro asiento de inodoro elevado se adapta a varios tipos de cuerpo y se puede adaptar para adaptarse a cualquier estilo de inodoro. El asiento ancho proporciona un área espaciosa y bien acolchada para la máxima comodidad durante el uso prolon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.