VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EnryKuo Brazo - La herramienta profesional para todos los oficios. Con una capacidad de elevación de hasta 330 libras, la gama de aplicaciones es prácticamente ilimitada. La instalación de puertas, ventanas y armarios son usos obvios, pero el suelo y la construcción de porches, terrazas y marcos también son oportunidades perfectas para utilizar esta ingeniosa herramienta. Todo esto y mucho más se puede hacer fácilmente con precisión controlada gracias a la construcción única del gato de mano EnryKuo Arm.
- Material de metal: esta última versión de ahorro de mano de obra de altura total de aproximadamente 15.5 pulgadas, el cuerpo está hecho de acero inoxidable y el mango es de aleación de aluminio, dos objetos de elevación simultánea de hasta 660 libras.
- [Diseño elegante]: el diseño de la base de este gato de brazo se ensancha y engrosa, y el diseño de la boca inclinada de la pieza de elevación es fácil de insertar en la parte inferior del objeto, y el soporte grueso es capaz de levantar el objeto fácilmente, el botón descendente adopta el diseño lateral, que está en línea con el cuerpo humano.
- Protección de seguridad: cuando utilizas la herramienta de elevación de gato de mano para levantar los muebles, no solo puede evitar que los muebles se resbalen, sino que también evita que los muebles se rayen, y la almohadilla antideslizante puede fijar eficazmente el brazo que ahorra trabajo y protege tu suelo de madera.
- Amplia gama de aplicaciones: la herramienta de elevación manual multifuncional se puede utilizar como abrazaderas de carpintería con telescópicas para la construcción de trabajos de carpintería, adecuada para elevadores de puertas, ascensores de paneles de madera, gatos de gabinete, gatos de piso, elevadores de pane
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.