VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Más seguridad y más duradero. Las cuatro patas de apoyo tienen un grado de inclinación hacia afuera, proporcionando una mejor experiencia de apoyo. Los pies de goma también juegan un excelente papel antideslizante. Todos estos están diseñados para brindarle la experiencia más segura.
- Elevadores de asiento de inodoro con reposapiés: los elevadores de asiento de inodoro recomendados por médicos elevan tus pies, cambiando tu postura de una posición de sentadilla de 90° a 35° para una experiencia de baño más natural y cómoda. Simplemente siéntese en el inodoro, coloque los pies en los reposapiés y deje que su cuerpo se alinee como la naturaleza pretendía. Con la confianza de millones y presentado en la televisión, este es el taburete de inodoro original que revolucionó la postura del baño en todo el mundo.
- Altura y ancho ajustables para todos los inodoros: los elevadores ajustables para asiento de inodoro cuentan con un rango de altura de asiento de 31.5 a 36.2 pulgadas y un ancho del producto de 21.7 a 24.8 pulgadas. Con cinco ajustes precisos de altura y tres ajustes precisos de ancho, garantizan una compatibilidad perfecta con inodoros estándar, ligeramente más grandes o más pequeños. Estos asientos de inodoro elevados de alta resistencia proporcionan comodidad y apoyo óptimos para personas mayores, personas con discapacidades, aquellos que se recuperan de una cirugía o lesión.
- El clip TPE ofrece el equilibrio perfecto de estabilidad: las abrazaderas laterales en ambos lados se ajustan firmemente a los lados del inodoro, reduciendo en gran medida la posibilidad de sacudidas e inestabilidad. Diseño estructural sólido que proporciona un soporte estable para el usuario. Su diseño de bloqueo seguro de 360° proporciona una compat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.