VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mango, diseño de mano, mango de agarre puede elevarse rápidamente. Presione la placa suavemente para bajar rápidamente, ajuste de altura libre y posicionamiento preciso. Puede ayudar al personal de instalación a completar el trabajo fácilmente, aliviar la fatiga y trabajar de manera eficiente.
Uso de la elevación de la herramienta del brazo: El brazo de ahorro de trabajo es una herramienta de instalación auxiliar muy útil. La herramienta de elevación manual está ampliamente disponible para levantar azulejos, muebles, puertas, ventanas, vidrio y refrigeradores, et al. Es adecuado para elevadores de puertas, ascensores de paneles de madera, gatos de gabinete, elevadores de paneles de yeso, ajustadores de altura de baldosas de pared, etc. También puede evitar que los objetos se caigan y mantener el equilibrio durante largos períodos, lo que puede mejorar eficazmente la productividad y trabajar más fácilmente.
Especificaciones del producto:
Capacidad máxima de elevación: 400 libras
Altura máxima de elevación: hasta 9.8 pulgadas
Peso neto del producto: 3.3lbs
Tamaño del producto: 15.5* 3.15* 3.54 pulgadas
El paquete incluye:
2 brazos de ahorro de mano de obra.
4 juntas de goma.
- 【Acero sólido, duradero】: el gato para muebles utiliza acero sólido 45#, que es muy fácil de usar y duradero, y la base de acero es estable y no se sacude. Capacidad máxima de carga de 400 libras cuando se utilizan dos juntos.
- Ajuste libre, fácil de presionar: coloca el regulador de altura debajo del gabinete que estás levantando y levantando, no sentirás ninguna resistencia, la liberación también es suave al bajar, la placa de presión de acero para bajar la altura es fácil de presionar hacia la parte inferior, ahorra tiempo y esfuerzo.
- Dise
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.