VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Rango de aplicación ergonómico: este soporte grande es ideal para monitores, ordenadores portátiles y televisores, ya que eleva la pantalla para una mejor visibilidad y una mayor comodidad.
Uso extensivo: al levantar la pantalla correctamente, el soporte puede ayudar a reducir la tensión y las molestias en el cuello y la espalda que pueden provocar estar sentado inmóvil durante largos períodos de tiempo.
Compatibilidad
perfecta para monitores de ordenador, televisores, dispositivos de streaming, equipos audiovisuales, impresoras y mucho más.
Capacidad máxima de peso de hasta 88 libras.
Personalidad de diseño:
permite maximizar el espacio existente en el escritorio y es lo suficientemente ancho como para que un teclado pueda deslizarse debajo.
Los pies de acero inoxidable, ajustables entre 3,4 y 4,9 pulgadas, permiten alcanzar la altura que mejor se adapte a tus necesidades de forma rápida y sencilla.
Especificaciones
Tamaño totalmente montado: 15 x 9,5 x 3,4 pulgadas.
Tamaño del cristal templado: 15 x 9.5 pulgadas.
Grosor del vidrio templado: 1/4 pulgadas.
Peso: 7,6 libras.
Diámetro del pie: 1,2 pulgadas.
- Buen estado de salud: el monitor o el ordenador portátil se elevan a una posición de visualización ergonómica adecuada, lo que crea una mejor postura que ayuda a reducir la tensión del cuello y la espalda. Luego, guarde el portátil debajo del elevador del monitor para ahorrar espacio
- Función de inclinación: el elevador del monitor de mi ordenador se puede ajustar hacia adelante de 0 a 15 grados para colocar
el ordenador en una posición cómoda - Altura ajustable: la pata de acero inoxidable se puede ajustar libremente en altura de 3,4 a 4,9 pulgadas
- Fácil de montar y utilizar: combina vidrio templado y ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.