VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Bed Ladder Assist es una herramienta esencial para personas con movilidad limitada o aquellos que requieren asistencia para entrar y salir de la cama. Este producto de asistencia de cama adaptable cuenta con 4 asas de EVA con un tubo de plástico para un agarre seguro, asegurando seguridad y estabilidad. Mide 95 pulgadas de largo, esta escalera de cama incluye hebillas de liberación rápida para mayor comodidad. La escalera de cama es perfecta para actividades postradas en cama para adultos y proporciona un pasamanos fiable para que los ancianos se levanten fácilmente. Mejora la independencia y facilita las rutinas diarias con el Bed Ladder Assist.
- Rieles de cama para adultos mayores: asistencia de escalera de cama, correa de cincha de 1.5 pulgadas de ancho. Ajustable hasta 160 pulgadas, capacidad de peso de la correa: 450 libras, accesorios para discapacitados para la vida diaria.
- ❤Bastón de cama para personas mayores: hebilla de liberación rápida, fácil de poner, fácil de usar, hebilla de plástico confiable, que tiene una capacidad de peso de hasta 300 libras, clips Tri-Glide de 1.5 pulgadas, ayudas de movilidad y equipo que ayudan a las hebillas a alta resistencia.
- Asistencia para tirar de cama: como ayuda para la movilidad y la vida diaria, asas de EVA con tubo de plástico, cuatro asas suaves y antideslizantes para un agarre cómodo y seguro.
- Asistente de cama para levantarse de la cama: dispositivos de asistencia para ancianos adecuados para la mayoría de las camas, no incluye camas de 6.6 ft de ancho, las ayudas para discapacidad se pueden instalar en el medio y en el costado de la cama, y en el borde de la cama o marco de la cama.
- ❤Productos de asistencia para ancianos: 1 hebilla de bloqueo de tensión de escalera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.