VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué tomar gotas alcalinas de ácido fulvico?
Las prácticas agrícolas comerciales han contribuido al agotamiento de minerales densos en nutrientes en nuestro suelo. Esto significa que los alimentos que estamos consumiendo de la tierra tienen cantidades reducidas de estos minerales vitales. Nuestro suplemento de ácido fúlvico contiene más de 70 oligoelementos que ayudan a reponer estos nutrientes perdidos en nuestras células. Las moléculas de ácido fúlvico llevan 60 veces su peso en nutrientes y oxígeno. Reducen la tensión superficial de las células, lo que permite el paso de nutrientes a las células. Los ácidos fúlvicos como estos pueden remineralizar el agua y reemplazar o reponer los oligoelementos perdidos en nuestros alimentos.
Gotas extraidas de agua de alta calidad:
No todo el ácido fúlvico se crea igual. Nuestro ácido fúlvico se deriva de depósitos de esquisto formados hace millones de años a través de un proceso de descomposición e histórica vida vegetal. Estos depósitos se extraen de un sitio único ubicado en los Estados Unidos. El agua purificada se utiliza para extraer el ácido fúlvico y los productos químicos nunca forman parte de este proceso. Es por eso que creemos en minerales de la tierra.
Fácil de llevar:
Toma hasta 10 gotas (0.0 fl oz) al día en agua sin cloro, jugo o un batido de tu elección. Nuestras gotas no cambiarán el sabor de tu bebida, pero añadirán un toque de más de 70 oligoelementos, oligoelementos y electrolitos.
¿Por qué nosotros?
Creemos en un enfoque holístico de la vida: alimentos integrales, movimiento y minerales de la tierra. Nuestro fúlvico es completamente libre de OMG y el pH natural ayuda a mantener la integridad de nuestro producto. Nuestro producto se produce, fabrica y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.