VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Native Hydrate es una mezcla de bebidas sin azúcar, electrolitos y BCAA que promueve la hidratación de todo el cuerpo. Combina 14 vitaminas y minerales, los 9 aminoácidos esenciales y 2000 mg de BCAA en una práctica cucharada. Cada lote está formulado en una instalación vanguardista con certificación GMP aquí mismo en los EE. UU. Los electrolitos esenciales como el sodio, el potasio y el magnesio proporcionan al cuerpo lo que necesita para funcionar de la mejor manera. Además, la mezcla 2:1:1 de BCAA de L-leucina, L-isoleucina y L-valina brinda a los músculos lo que necesitan para recuperarse más rápido. Simplemente mezcle una cucharada con 12 a 16 onzas de agua y disfrútela todos los días.
- EL PRIMER POLVO ELECTROLÍTICO 3 EN 1: Mientras que la mayoría de los polvos electrolíticos solo contienen electrolitos, Native Hydrate combina una potente mezcla de 14 vitaminas y minerales, 9 aminoácidos esenciales y 2000 mg de BCAA. Esta mezcla altamente efectiva y cuidadosamente elaborada ayuda a maximizar la hidratación, apoyar la salud muscular y mejorar la recuperación después del entrenamiento.
- SIN AZÚCAR: Creemos que los suplementos nunca deberían tener azúcar añadido. Es por eso que Native Hydrate presenta un refrescante sabor a bayas, endulzado con un toque de extracto natural de hoja de stevia, un edulcorante puro, sin calorías y sin índice glucémico.
- REFRESCANTE SABOR A BAYAS: El sabor a bayas mixtas captura la esencia de las bayas recién cosechadas y combina la dulzura natural de las fresas maduras, la jugosidad de los arándanos y la esencia ácida de las frambuesas. Solo una cucharada de Native Hydrate convierte el agua pura en una deliciosa experiencia para beber.
- PONTE EN MARCHA, MANTENTE EN EL CAMINO: Estar en The P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.