VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La clave del éxito Keto
Mantente hidratado y garantiza una función celular adecuada después de un día bajo el sol o una noche en la ciudad. La mezcla de bebidas en polvo PowderVitamin Electrolytes sin azúcar reemplaza naturalmente las sales minerales que tu cuerpo pierde mientras sudas sobre la cortadora de césped o de fiesta con amigos. Esto ayuda a la recuperación después del entrenamiento y promueve el alivio de las náuseas y el dolor de cabeza. Nuestra mezcla de bebidas electrolíticas con sabor a limonada es una manera sabrosa y libre de culpa de mantenerse hidratado y evitar mareos, náuseas y otros síntomas de la gripe keto.
Sin rellenos ni aditivos
Nuestro electrolitos en polvo sin azúcar está libre de maltodexotrina, una afirmación que muchas otras bebidas electrolíticas no pueden hacer. También contiene muchas vitaminas y minerales clave, por lo que hace el trabajo de un suplemento de potasio y suplemento de magnesio. Estabiliza los niveles de energía diarios, recibe un importante apoyo inmunológico y mantente hidratado para un máximo rendimiento físico y mental con todo lo que necesitas y nada que no necesitas. Cada bolsa resellable de 18.70 oz de polvo de electrolitos PowderVitamin Keto produce 100 porciones.
Fabricado en los Estados Unidos
Este polvo de hidratación sin azúcar de electrolitos se fabrica en instalaciones compatibles con la FDA, certificadas por GMP para tu tranquilidad. Contiene citrato de magnesio 100% limpio, citrato de potasio y vitamina C + zinc orgánica, sin sabores artificiales, rellenos o productos químicos. Esto lo hace ideal para ocasiones en las que necesitas electrolitos en ayunas. Simplemente revuelve 1 cuchara en agua hasta que se disuelva y disfruta.
Rehidrata deliciosamente sin calorías ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.