VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sin látex, los electrodos con respaldo de tela son tan fáciles de quitar como de poner. Las almohadillas de alta calidad para unidades de 10 unidades vienen en un paquete de cuatro, 2 x 2 pulgadas electrodos. Estas almohadillas de electrodos resistentes y reutilizables proporcionan una utilidad rentable y probada. Con conectores de alambre de plomo suaves y conformes que sujetan firmemente el alambre de plomo, estos electrodos adhesivos crean conexiones seguras y precisas para unidades TENS y estimuladores musculares electrónicos. El gel adhesivo permite múltiples usos por electrodo mientras que todavía ofrece la misma terapia deseada. Para reutilizar, simplemente coloque el electrodo en la piel y, cuando termine, coloque el electrodo de nuevo en la almohadilla. El embalaje resellable incluido y la manipulación adecuada pueden ayudar a mantener las almohadillas de electrodos incluso después de múltiples usos sin perder su adherencia. Puedes aplicar las almohadillas de las diez unidades en tu cuello, espalda, hombro, muslos, rodillas o piernas y sentir alivio de terapia casi instantáneamente.
- Cada paquete de electrodos es de 40 unidades, 2 x 2 pulgadas (5 x 5 cm).
- Libre de látex, parte trasera de tela blanca, los electrodos autoadherentes son tan fáciles de quitar como de poner.
- Los conectores suaves y cómodos del cable sujetan firmemente el alambre de plomo, lo que hace que estos electrodos de decenas de unidades crean conexiones seguras y precisas para decenas de unidades y un ems tens.
- El gel adhesivo reutilizable permite múltiples usos por electrodo.
- Limpiar la piel a fondo antes de cada aplicación de las almohadillas de electrodo. Los electrodos no se pegan bien si hay loción, aceite, maquillaje, etc. queda en tu pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.