VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro Not Here! El espray para perros y cachorros está especialmente formulado para disuadir a tu mascota de marcar y ensuciar en las áreas que no quieres que lo hagan. Funciona eficazmente tanto para entrenamiento en interiores como en exteriores. Utiliza nuestro Not Here! Rocía junto con un plan de capacitación de primer nivel. Después de limpiar la zona sucia a fondo, deja que la zona se seque y luego aplica el Not Here! espray. Repite el procedimiento si es necesario. Vuelve a aplicar según sea necesario hasta que tu mascota esté entrenada y asegúrate de elogiarla y darle muchos premios. Somos una pequeña empresa familiar comprometida con tu plena satisfacción. Estamos tan comprometidos con el planeta como tú y con la felicidad de tu mascota. Nuestros espray amargo y envases para el control de esfínteres están fabricados con los métodos más socialmente responsables y ecológicos disponibles en los Estados Unidos. Los productos para perros Bodhi son la elección del dueño con conciencia y socialmente responsable. Fabricados en los Estados Unidos.
- Ayuda a acortar el tiempo de adaptación a la casa: La consistencia y el refuerzo positivo de entrenamiento para ir al baño son esenciales para ayudar a acortar el tiempo de adaptación a la casa. Recuerda que la duración del tiempo de entrenamiento dependerá de cada mascota individual. Asegúrate de reforzar siempre un buen comportamiento de entrenamiento para ir al baño con elogios, caricias y premios. Para obtener los mejores resultados, úsalo junto con un plan de entrenamiento de adaptación a la casa.
- Entrena a tu mascota para no volver a marcar o volver a ensuciar las áreas: Nuestro Not Here! El espray disuade a tu amigo peludo de revisitar y marcar el mismo lugar dos veces. No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.