VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto era pesado. Esto es algo bueno. Los materiales están por encima del grado y funcionan excelentemente con mi primer paciente. Hasta ahora ha superado todas las expectativas y me alegro de haberlas obtenido aquí en lugar del par fuera de Scrip.. No recomiendo que sea utilizado por personas que no han sido entrenadas en el bloqueo SOT. Esto requiere un entrenamiento correcto y una experiencia práctica. Requiere su uso bajo la supervisión de profesionales capacitados, ya que el cuerpo y el estilo de bloqueo pasarán por cambios estructurales mientras se usan. Hay múltiples categorías de bloqueo que dependen de una serie de hallazgos encontrados en una evaluación exhaustiva. Podrías equivocarte sin tener este conocimiento.
- Alineación pélvica y espinal: Los bloques SOT pélvicos, utilizados en terapia física, atención quiropráctica y osteopatía, son herramientas en forma de cuña colocadas debajo de la pelvis para corregir desalineaciones como la pelvis rotada o la disfunción sacra, ayudando en el dolor lumbar y el alivio de la ciática.
- Diseñado por quiroprácticos: Creado con una forma de cuña única óptima para ajustar pacientes o ser utilizado como una potente ayuda en el hogar. Estos bloques SOT de estilo triángulo clásico fueron diseñados para su uso en quiropráctica, masaje, osteopatía y terapia física para mejorar la postura, el equilibrio y la salud general de la columna vertebral.
- Alta calidad y duradero: fabricado con madera maciza y espuma viscoelástica de alta densidad, cubierto con vinilo cómodo y fácil de limpiar. Construidos para durar, los bloques sacros quiroprácticos están asegurados con remaches antideslizantes para mayor estabilidad. No tóxico, hipoalergénico, sin látex y resistente al olor.
- Dimension
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.