VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Excelente potencia de succión: el soporte magnético para teléfono celular para automóvil combina tecnología de vacío inteligente y atracción magnética que garantizan la estabilidad del soporte, incluso cuando se conduce en carreteras con baches. El diseño magnético dual está disponible para diferentes materiales de superficies, como metal y vidrio. (❤️Aviso: el poder de adsorción del soporte de teléfono al vacío puede debilitarse con la disminución de la electricidad, así que cárgalo a tiempo)
- Consejos: 1. El soporte de teléfono con succión eléctrica generalmente se puede utilizar durante 5 a 7 días cuando está completamente cargado. Si el sonido es débil, carga oportuna. 2. Cuando se utiliza por primera vez o el soporte se presiona sin sonido, no puede bombear aire automáticamente y necesita cargarse. 3. Utiliza un adaptador de carga con una salida de potencia inferior a 15 W, ya que la carga rápida puede no ser compatible. 4. Retira la película protectora de plástico de la superficie del portabrocas de vacío antes de cargar el dispositivo por primera vez. 5. Coloca el soporte de succión para teléfono en una superficie completamente lisa para un mejor rendimiento.
- Excelente potencia de succión: el soporte magnético para teléfono celular para automóvil combina tecnología de vacío inteligente y atracción magnética que garantizan la estabilidad del soporte, incluso cuando se conduce en carreteras con baches. El diseño magnético dual está disponible para diferentes materiales de superficies, como metal y vidrio. (❤️Aviso: el poder de adsorción del soporte de teléfono al vacío puede debilitarse con la disminución de la electricidad, así que cárgalo a tiempo)
- 【Fácil de instalar】 El soporte multifuncional para teléfono de automóvil XO hiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.