VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor MP3 de 96 GB con Bluetooth y WiFi, pantalla táctil IPS portátil de 4.02 pulgadas, reproductor MP3 Android para niños con Spotify, audible, Deezer, navegador, reproductor de música digital HIFI con altavoz, radio FM
- Reproductor de MP3 Android: alimentado por Android 13 con un chip MTK de 8 núcleos, este reproductor de MP3 ofrece un rendimiento más rápido y suave. El reproductor mp4 viene precargado con aplicaciones de música populares como Spotify, Deezer y Amazon Music, además de Google Play Store, para que puedas descargar fácilmente más aplicaciones como Audible, YouTube kids y Kindle para entretenimiento y aprendizaje.
- Almacenamiento masivo de 96 GB: los reproductores mp3 y mp4 vienen con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM para un funcionamiento sin problemas, además de una tarjeta Micro SD de 64 GB preinstalada (total de 96 GB). Aún mejor, admite hasta 1 TB de expansión, para que puedas disfrutar de más música, videos, audiolibros.
- Reproductor de MP3 con Bluetooth y WiFi: el reproductor MP3 Conrain cuenta con Bluetooth 5.0 para un emparejamiento más rápido y conexiones más estables con auriculares/altavoces. Con la función WiFi, puede descargar aplicaciones y disfrutar de la transmisión de música en línea/reproducción de video.
- Excelente reproductor MP4 visual: disfruta de imágenes realistas con este reproductor MP4 de pantalla táctil IPS de 4.02 pulgadas para una experiencia de visualización excepcional. Equipado con un módulo de sonido de alta fidelidad, ofrece audio rico e inmersivo ya sea que esté viendo películas, videos o navegando fotos. Compatible con AVI, MKV, RMVB, MP4, MPG y MOV, se puede reproducir directamente sin conversión, lo que le brinda una experiencia de visualización sin igual.
- Reproductor d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.