VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magigoo, MO2018 - Pegamento adhesivo para impresora 3D, reduce la deformación para filamentos ABS, PLA, PETG, HIPS, ASA y TPU, compatible con placa flexible, vidrio, PEI, Buildtak y Kapton, solución
- COMPATIBILIDAD MULTIFILAMENTO: Logre una impresión 3D perfecta con una amplia gama de filamentos de impresora 3D. Optimice sus proyectos de impresión 3D con una adhesión confiable para filamentos PLA, PETG, TPU, ABS, ASA y HIPS para obtener resultados consistentes y mejores. Compatible con impresoras y accesorios 3D, este fuerte pegamento adhesivo garantiza una unión segura en placas de vidrio, placas PEI y más. Mejore su experiencia de impresión 3D con una adhesión confiable para filamentos PLA flexibles y herramientas de impresión 3D.
- Compatibilidad universal: logre una adhesión fuerte y confiable con este pegamento de impresora 3D para placas de vidrio, placas flexibles, PEI, Buildtak, y placas de construcción Kapton. Diseñado para sujetar de forma segura el filamento de impresión 3D durante la impresión 3D, ofrece una fuerte unión adhesiva para evitar que se mueva. Adecuado para usar con todas las impresoras 3D y un accesorio de impresión 3D imprescindible para proyectos de impresión 3D sin problemas. Ideal para herramientas de impresión 3D y necesidades adhesivas de filamentos.
- Fácil aplicación adhesiva: Magigoo simplifica tu proceso de impresión 3D con su aplicación sin complicaciones. Simplemente agite, presione y aplique en el área de impresión activa. Este fuerte adhesivo se adhiere perfectamente a la cama de la impresora 3D y evita que las impresiones se deformen. Una vez que la placa de construcción se enfría, Magigoo libera la impresión con facilidad, haciendo que la limpieza sea muy fácil con solo agua. Adecuado par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.