VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El multivitamínico BetiVite está diseñado específicamente para apoyar la salud y el bienestar general. Este suplemento dietético una vez al día contiene una variedad de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo ALA para apoyar la función nerviosa, así como licopeno y luteína para apoyar la salud ocular y otros ingredientes clave para promover la salud general. BetiVite está libre de azúcares y almidones y con un suministro de 30 días en cada botella, es una forma conveniente y rentable de obtener el apoyo nutricional suplementario que necesita. Su formulación integral, convenientes cápsulas fáciles de tragar una vez al día, y a un precio asequible hace que sea una opción fácil para cualquier persona que busque apoyar su salud y bienestar general.
- BetiVite Vitaminas esenciales y minerales y apoyo nutricional: BetiVite fue investigado y desarrollado y se fabrica en un sitio bien reconocido y prominente de cGMP registrado en los Estados Unidos, y proporciona compuestos para la salud tan importantes como vitamina C, vitamina D 3, vitamina E, selenio y cromo, así como nutrientes conocidos y beneficiosos como ácido alfa lipoico, luteína y licopeno.
- BetiVite Para apoyar la función ocular saludable: BetiVite está cuidadosamente formulado con una gama de vitaminas, minerales y nutrientes, que se investigan por sus respectivos roles para ayudar a promover la función ocular saludable, incluyendo: Vitamina-A, Vitamina-B 1, Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Luteína.
- BetiVite Para apoyar la función cardiovascular saludable: BetiVite está cuidadosamente formulado con una gama de vitaminas, minerales y nutrientes, que se investigan por sus respectivos roles para ayudar a promover una función cardiovascular saludable, incluyendo: Vitamina-D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.