VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué TummyWorks es el mejor probiótico para perros y gatos? 1. La salud general de su mascota comienza con las bacterias en su intestino. Un intestino saludable ayuda a su mascota a llevar una vida feliz y saludable. Un intestino poco saludable hace que sufran problemas como diarrea, infecciones por hongos, alergias, puntos calientes, picazón y rascado, gases y mal aliento. 2. TummyWorks alivia los problemas intestinales. Cada cucharada de TummyWorks está llena de las bacterias buenas que tu mascota necesita para superar la miseria de la diarrea, infecciones por hongos, alergias, puntos calientes, picazón y rascado, gases y mal aliento. 3. Los veterinarios recomiendan TummyWorks La mezcla única de probióticos, enzimas digestivas y prebióticos optimiza la salud intestinal, ayudando a tu mascota a obtener los nutrientes que necesita de su comida. Aumenta su inmunidad, protegiéndolos de gérmenes y enfermedades. 4. TummyWorks repara el daño causado por los antibióticos No solo las bacterias causantes de enfermedades matan a causa de los antibióticos, sino también las bacterias buenas de su mascota. TummyWorks devuelve las bacterias buenas. 5. Fabricado con los mejores ingredientes. Todos los ingredientes naturales TummyWorks contienen los mejores ingredientes, confiados y recomendados por veterinarios y probados por terceros para seguridad y pureza. 6. A tu mascota le encantará TummyWorks es un polvo insípido que se mezcla fácilmente con la comida. No contiene aditivos ni conservantes. Elige TummyWorks y ayuda a que la barriga de tu mascota funcione como debería, aumentando su salud, energía y felicidad.
- Optimiza la salud de las mascotas: el polvo probiótico TummyWorks ayuda a restaurar la función intestinal adecuada para tu ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.