VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La llave ExtreLife Find es un excelente producto para cualquier persona que extravía artículos con frecuencia o quiera asegurarse de que no pierda su equipaje, llaves u otros objetos de valor mientras está en movimiento. La operación intuitiva, la construcción robusta y las funciones de seguimiento integrales lo convierten en un compañero confiable.
- Funciona con Apple Find My: para los propietarios de iPhone, el último llavero de Extrelife es una opción fácil para rastrear y localizar tu llave y artículos. Con la red Find My de Apple tiene, con mucho, el mayor número de dispositivos, lo que hace que sea más probable que recupere lo que ha perdido. Viene con 2 llaveros y mosquetón, así que simplemente conéctalo y listo.
- 【Altavoz y recordatorio izquierdo】El altavoz también es considerablemente más fuerte que otros en el mercado. Dentro del alcance Bluetooth (50m/160ft), simplemente use la aplicación Buscar mi para reproducir un sonido y localizar su artículo. Mientras tanto, tu iPhone recibirá una notificación cuando el rastreador esté fuera del alcance Bluetooth. Esto evita eficazmente que olvides o pierdas tus cosas. (Sin cuota de suscripción)
- Durabilidad y batería recargable: está hecha de acero inoxidable resistente y cajas de metal, ofrece una excelente protección contra caídas y arañazos. La batería del llavero es recargable, dura hasta 4 meses con una sola carga. Comparación con los rastreadores que no tienen baterías reemplazables, lo que significa que no tiene que reemplazar toda la unidad cada vez que muere. Ahorra costos a largo plazo y hace que el rastreador sea sostenible.
- Diseño atractivo y útil: significa 3.95 x 1.4 x 0.43 pulgadas, 0.12 libras. No es voluminoso, lo que hace que sea más fácil de mezclar y usa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.