VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sé el pez más feroz del mar con este mameluco de felpa con diseño de tiburón de Silver Lilly. Hecho de 100% poliéster ultrasuave, este acogedor mameluco será un éxito en cualquier fiesta, evento de cosplay o fiesta de pijamas. Los detalles complejos en la cabeza, incluyendo los dientes afilados del tiburón, dan vida a este personaje, por lo que serás el alma de la fiesta. Incluye dos bolsillos delanteros que son cómodos para guardar tu antifaz, tapones de oídos, teléfono o cartera, y los mitones con forma de aleta se pueden plegar para mantener tus manos calientes. El corte suelto es cómodo y no limita el movimiento, dándote la libertad para dormir, bailar o jugar como quieras. Para obtener los mejores resultados, planchar a baja temperatura y colocar una superficie plana si es necesario. Varias tallas disponibles, consulta la tabla de talla para obtener más información.
- Lleno de detalles divertidos: este adorable mameluco cuenta con una capucha con ojos y dientes afilados para el efecto completo de tiburón. Los guantes con forma de aleta completan tu aspecto definitivo de cosplay. Combínalo con un par de pantuflas de animal (no incluidas) para tu próxima fiesta de pijamas.
- Cómodo y acogedor: una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales afelpados son suaves al tacto y te mantendrán abrigado durante los fríos meses de invierno. El cierre de botones te permite vestirte rápidamente mientras que el corte suelto te da la flexibilidad para llevarlo fácilmente sobre tu abrigo o chaqueta.
- Perfecto para cualquier ocasión: el estilo de corte suelto permite una total libertad de movimiento al tiempo que mantiene el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y extravagantes harán que sobresalgas en tu próxima conve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.