VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El peluche de delfín verde de espuma marina más suave del mundo para bebés, niños pequeños, juguete de dinosaurio, delfín de peluche suave y abrazable, adorable juguete hecho con materiales de calidad aptos para niños, el más
suave del mundo está lleno de nuevos amigos con los que acurrucarse y jugar. Nuestros peluches supersuaves de peluche son abrazables y perfectos para que cualquier niña o niño se acurruque con ellos. Los peluches más suaves del mundo son ideales tanto para la siesta como para jugar.
- Adorable peluche para bebés para guardería o sala de juegos - Nuestros peluches más suaves del mundo son el accesorio bonito y adorable perfecto para la cuna o una estantería. No hay nada como una pelusa de peluche para ayudar a tu pequeño a conciliar el sueño.
- El regalo perfecto para cualquier persona pequeña: los bebés y niños de todas las edades adoran los peluches. Estos peluches con forma de koala son un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para niñas y niños y seguro que serán apreciados y apreciados durante mucho tiempo.
- Tecnología Cuddle Cloud: ¡esta tecnología permite a Beverly Hills Teddy Bear Company crear los animales de peluche más maravillosos y suaves del mundo! ¡Nunca creerás lo suave que es, hasta que lo cojas en tus brazos!
- Fabricados con materiales seguros y de alta calidad: nuestros juguetes para niños están diseñados para ser duraderos, de modo que puedan soportar horas de juegos de simulación entusiastas y apretones afectuosos con las manos de los más pequeños. Cuando recibes un peluche de Beverly Hills Teddy Bear Company, puedes estar seguro de que es un peluche de calidad con materiales fabricados para abrazarte y jugar toda una vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.