VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 20 pares de imanes de cortina, pesas de cortina con tachuela trasera para evitar que las luces se filtren para el hogar, dormitorio, oficina, cortinas
- Consejos: para cortinas pesadas, se recomienda utilizar más de una para garantizar una mayor estabilidad y firmeza.
- Magnético súper fuerte: este cierre magnético de doble cara para cortina magnético, magnético más fuerte, un par de imanes en grupo, cada uno con su propia fuerza magnética. Hecho de material de aleación de alta calidad para garantizar una resistencia y durabilidad duraderas. Proporcionan un cierre confiable y seguro para tus cortinas, evitando fugas de luz y protegiendo la privacidad.
- Fácil de usar: fija nuestros clips magnéticos para cortina sin esfuerzo a cualquier posición de tus cortinas. Simplemente sujeta el cierre de la tapa con el pulgar, aprieta la pestaña redonda más pequeña en el extremo con los dedos índice y medio, y tira de él para abrir fácilmente el cierre magnético, simple y fácil, no requiere herramientas.
- Bloque de luz: nuestros imanes de cortina bloquean el exceso de luz, creando el ambiente perfecto para dormir. Disfruta de un sueño tranquilo sin la interferencia de fuentes de luz externas. El elegante diseño de los pesos magnéticos para cortina añade un toque de elegancia moderna a tus cortinas. El discreto aspecto minimalista combina perfectamente con cualquier estilo de cortina o decoración de habitación.
- Uso versátil: nuestros imanes de cortina se pueden utilizar no solo para cortinas, sino también para cortinas de ducha. La fuerte fuerza magnética garantiza que tus cortinas o cortinas de ducha se cierren de forma segura, mejorando la privacidad y creando un aspecto limpio. Incluso se puede utilizar como un cierre para recortar la c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.