VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite orgánico para barba ¡Nunca has usado un aceite para barba como este antes! ¡Y no tendrás que seguir buscando este! Este aceite para barba curará esa horrible picazón de la barba, promoverá el crecimiento saludable del cabello, suavizará la melena de tu hombre y ayudará con cualquier tipo de piel seca. ¡ADVERTENCIA! Johnny Slicks no es responsable de ninguna lesión o embarazo que pueda ocurrir debido a la naturaleza aromática de estos productos. Tenga cuidado, recibirá miradas de todos a su alrededor. Modo de uso: Dependiendo de la longitud de la barba, use gotas para dispensar aceite en la palma y frote uniformemente en la barba. Mejor estilo con un peine después de aplicar aceite para barba. Ingredientes orgánicos: aceite de árbol de té, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de nuez brasileña, aceite de almendras dulces, aceite de coco, fragancia (seguro para el cuerpo)
- Mantén tu melena: simplifica el aseo de tu hombre con aceite orgánico para barba Johnny Slicks hecho con ingredientes de primera calidad para suavizar y promover el crecimiento. Este potente aceite de aseo también ayuda a hidratar la piel seca, por lo que puedes decir adiós a la picazón de la barba y la caspa
- INGREDIENTES ORGÁNICOS: Hecho con aceite de árbol de té, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de nuez brasileña, aceite de almendras dulces y aceite de coco, nuestro humectante orgánico para barba promueve una barba saludable y una piel hidratada con ingredientes naturales en los que puedes confiar.
- Aroma original: nuestro aroma original amaderado cuenta con ámbar, madera de teca, granos de café, maderas carbonizadas de pino y cedro, y sándalo. ¡Advertencia! No somos responsables de las lesiones o embarazos que puedan ocurrir debido a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.