VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sunny Health and Fitness - Mini ejercitador magnético para debajo del escritorio
- 【Ejercicio versátil】El ejercitador de pedales debajo del escritorio sirve a trabajadores de oficina, personas mayores, atletas y pacientes en rehabilitación. Su movimiento suave de bajo impacto minimiza la tensión articular, ofreciendo opciones versátiles de fitness para diferentes niveles de atletismo.
- Portátil: compacto de 20.5 x 16.5 x 10.5 pulgadas y con un volante de inercia de 3.52 libras, este ejercitador de pedal es excepcionalmente portátil. Sus correas ajustables, pedales antideslizantes y una base resistente, garantizan la seguridad durante las sesiones de ejercicio y rehabilitación.
- Suave y silencioso: con resistencia magnética y un mecanismo de transmisión por correa, nuestro ejercitador debajo del escritorio garantiza una fricción mínima y perturbación del ruido, lo que permite entrenamientos sin molestias.
- Funciones duales: cambia fácilmente entre ejercicios en una superficie a nivel de escritorio. Involucre los músculos de la parte superior del cuerpo pedaleando hacia adelante con los brazCon 8 niveles de resistencia, nuestra mini bicicleta ofrece entrenamientos a medida.
- Bajo impacto: nuestra mini bicicleta garantiza un movimiento de la parte inferior del cuerpo amigable con las articulaciones. Los pedales alcanzan una altura máxima de 10 pulgadas, ofreciendo una cómoda zancada de 7 pulgadas. Además, sirven como empuñaduras en un escritorio, atrayendo los músculos de la parte superior del cuerpo para un entrenamiento completo.
- Monitor digital: se rastrean los datos esenciales, como la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas con la pantalla de ejercicios alimentada por batería. ¡Monitorea el progreso, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.