VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lakanto Golden Monk - Edulcorante de frutas con alulosa, sustituto del azúcar de caña cruda, sin eritritol, sin gluten, vegano, apto para dieta cetogénica, reemplazo de azúcar (dorado, 1 libra,
- Dulzura con infusión de alusión sin azúcar: Lakanto Monkfruit Sweetener sin eritritol es tu próximo sustituto del azúcar moreno, ofreciendo una textura y sabor notablemente similares al azúcar de caña cruda sin calorías. Este edulcorante se disuelve rápidamente en líquidos, mantiene los productos horneados húmedos y ofrece la dulzura que anhelas, todo en una práctica bolsa de 8 onzas.
- Cero calorías: el edulcorante de fruta de monje dorado Lakanto con alulosa es completamente libre de calorías sin los picos glucémicos de azúcar, por lo que es la elección perfecta para aquellos que observan sus niveles de azúcar o siguen un keto, bajo en carbohidratos o estilo de vida. Nuestro edulcorante dorado de monje no es OMG, apto para dieta cetogénica, vegano, sin gluten y derivado de forma natural, alineándose con una variedad de necesidades dietéticas. Disfrute de sus comidas y bebidas favoritas mientras mantiene sus objetivos de estilo de vida.
- Sustitución de azúcar 1:1 para hornear fácilmente: este edulcorante mide taza por taza al igual que el azúcar de caña cruda, por lo que es fácil de usar en sus recetas favoritas. Desde las galletas clásicas de tu abuela hasta tus salsas caseras y aperitivos dulces, disfruta de la misma dulzura sin azúcar.
- Versátil para cocinar, hornear, café y té: perfecto para hornear, cocinar, bebidas y postres, el edulcorante Lakanto Monkfruit con eritritol se disuelve fácilmente en líquidos y proporciona la dulzura que anhelas en una variedad de aplicaciones. ¡Endulza tu café, té o incluso limonada sin culpa!
- E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.