VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete contiene un edredón de plumón de ganso caqui de SNOWMAN en una bolsa no tejida con asa y un cartón exterior. Establecemos los más altos estándares para nuestro edredón de plumón. En primer lugar, insistimos en un relleno de alta calidad. Está generosamente metido en una caja que cuenta con estructura de casete. Duerme profundamente. Su peso es de 65 onzas de relleno de plumón de ganso dentro de tela 100% algodón. Los enormes grupos de plumón significan que permanece esponjado durante mucho tiempo. Esta es nuestra mejor recomendación si tu habitación es fría o para el frío invierno.
Cuidado de lavado.
Recomendamos lavar solo profesionalmente. Secar al aire, no lavar a máquina, no usar blanqueador, no planchar.
Consejos para mantener tu edredón en forma durante años:
1. Utiliza una funda de edredón para conservar tu edredón.
2. Es mucho más fácil limpiar la funda de edredón que limpiar constantemente el edredón.
3. Esponja o agita tu edredón regularmente para expandir los grupos de plumón con el aire, para renovarlo y mantenerlo esponjoso.
4. Deja colgado el edredón al aire libre unas horas dos veces al año para mantener la frescura.
5. Cuando ya no sea temporada, guarda tu edredón en una bolsa transpirable en una zona bien ventilada.
6. Si decides guardarlo en una bolsa al vacío, asegúrate de que el edredón esté totalmente seco.
Somos los fabricantes, los expertos en esto.
- Edredón de plumón para todas las estaciones: nuestro edredón de plumas de tamaño queen mide 90 x 90 pulgadas. Con relleno de plumón y plumas de 37 onzas en diseño de cuadrícula, este edredón ayuda a mantener una temperatura moderada durante el sueño, proporcionando la calidez adecuada para la comodidad de la mayoría de las personas durante todo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.