VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REST Evercool - Edredón refrescante, manta para personas que duermen con calor, ropa de cama de verano para mantenerse fresco durante los sudores nocturnos, manta ligera y transpirable para todo el año - King/California king, 106 x 90 pulgadas, nieve marfil.
- Tecnología fresca galardonada: el edredón Evercool ganó el premio a “Mejor Ropa de Cama” de Good Housekeeping en 2023 y 2024 gracias a su tejido refrigerante patentado de alta calidad. Experimenta una sensación de frescura al tacto, calificada en laboratorio como 2 veces más fresca que la seda. Mantente seco y cómodo toda la noche con una frescura natural superior, sin aditivos químicos.
- Comodidad ligera: la mezcla hipoalergénica de relleno de Sorona y Tencel asegura una suavidad como de nube y frescura equilibrada. Ofrece una transpirabilidad y regulación de temperatura inigualables para un sueño óptimo en todas las estaciones. Evita altos costos de aire acondicionado con una ropa de cama tan efectiva que podrías necesitar una capa adicional.
- Suavidad de ensueño: enamórate al primer contacto con el tejido Evercool, suave y amigable con la piel, que es aterciopelado al tacto. Ligeras pero densamente tejidas, las fibras Evercool son 5 veces más finas y fuertes que la seda. Esta manta fría extrasuave te envuelve suavemente para que duermas cómodo toda la noche.
- Ropa de cama lujosa y duradera: el edredón refrescante funciona mejor tal cual, sin sábanas encimeras ni fundas, por lo que es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y secar en secadora. Es muy transpirable y de secado rápido. El tejido con respaldo científico no se engancha, no hace bolitas y es resistente al pelo, por lo que es apto para niños y mascotas.
- Regala descanso: empacados en una resis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.