VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. edredón ligero inserto edredón refrescante edredón edredón verano orgánico natural manta
- [Viscosa de bambú natural orgánico]: este edredón acolchado alternativo de plumón de lujo para todas las estaciones, la carcasa está hecha de bambú y relleno de fibra de poliéster, que es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Extra suave y acogedor. El edredón NEXHOME PRO es ligero pero lo suficientemente grueso como para mantenerte caliente y no tan caliente. También apoyamos con orgullo las prácticas de fabricación sostenibles con la certificación OEKO-Tex Standard 100.
- [Acogedor durante todo el año}: este edredón está hecho de bambú que regula la temperatura y está especialmente tejido para maximizar la refrigeración para que te mantengas fresco pero acogedor toda la noche. Es perfecto para personas que duermen con calor y sudores nocturnos.
- Adecuado para todo tipo de piel: este edredón alternativo de plumón absorbe la humedad, tiene buena ventilación y se seca rápidamente. Es ligero y muy cómodo de tocar. Nuestro edredón refrescante para todas las estaciones, agradable para las personas sensibles, te ofrece un sueño apretado.
- [8 pestañas en las esquinas y 5 tamaños para elegir]: puedes utilizar el edredón de bambú como relleno de edredón o como edredón solo. Está diseñado con 8 pestañas en las esquinas, puede que puedas fijar fácilmente la funda de edredón y mantener la colcha en su lugar. 5 tamaños para elegir. 90 x 65 pulgadas, 90 x 90 pulgadas, 106 x 90 pulgadas, 90 x 108 pulgadas, 120 x 98 pulgadas.
- Fácil de cuidar y lavable a máquina: nuestro edredón de bambú refrescante es lavable a máquina. Lavable a máquina en ciclo suave en agua fría. Secado a baja temperatura o secado al aire, lo que te ahorra mucho tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.