VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros edredones de lana son una adición acogedora a tu juego de cama. Hecho de lana beneficiosa para el clima, este edredón de lana te proporciona un mejor sueño. El edredón cuenta con un exterior de algodón 100% orgánico con lazos anudados a mano cada nueve pulgadas para mantener el bateo de lana en su lugar. El bateo es una capa, o hoja, de lana que proporciona un relleno estable que no se mueve dentro del edredón. Utiliza el edredón de lana con un edredón, funda de edredón o solo. Los insertos de edredón de lana son conocidos por disminuir las alergias nocturnas y ser ideales para pieles sensibles. Mejorar tu sueño con sus beneficios que regulan la temperatura te da un edredón refrescante en el caluroso verano, y los estudios muestran que la lana te calienta en el invierno sin causar suciedad ni sobrecalentamiento.
- 100% algodón orgánico de lujo: la carcasa de algodón 100% orgánico aprobada por OEKO-TEX y OCS ofrece una suavidad ultra transpirable. Combinado con nuestro relleno de fibra de lana beneficioso para el clima, el edredón de lana híbrida de tamaño matrimonial ofrece más esponjoso como una nube, absorbe la humedad, flujo de aire y agradable al tacto para tu sueño refrescante.
- Núcleo de lana australiana de alta calidad: de origen ético, carbonizado hipoalergénico, lana merino australiana (50% lana) regula inherentemente la temperatura con un 36% mejor transpirabilidad que la fibra normal, ideal para personas que duermen propensas al asma que buscan calor libre de alergias.
- Experimenta un loft similar a una nube sin peso de lana: nuestro relleno de poliéster Climaloft mixto añade un 40% más de esponjosidad que un edredón de lana pura, creando un abrazo sin peso que retiene el calor. Finalmente, la comodidad natu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.