VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bailix Edredón refrescante, manta ligera para todas las estaciones para personas que duermen con calor y sudores nocturnos, ropa de cama suave y transpirable, acabado suave como la seda
- Tecnología de enfriamiento avanzada: Bailix adopta el avanzado proceso de hilado japonés y añade masterbatch de jade a nanoescala en fibras de nailon, lo que permite que el producto tenga una mejor conductividad térmica. Al estar hecho de tela refrescante de Bailix, este edredón refrescante cuenta con una calificación Q-Max de más de 0.4, ofreciendo una sensación instantánea de enfriamiento de 4 °F. Es muy adecuado para personas que duermen con calor y aquellos propensos a sudar, asegurando frescura y sequedad durante toda la noche.
- Ultra suave y duradero: este edredón meticulosamente elaborado, elaborado a partir de una mezcla cuidadosamente seleccionada de materiales, presenta una superficie exquisitamente cómoda y sedosa. Simultáneamente, muestra una durabilidad excepcional. Ya sea que tú o tu querida mascota se acueste en él, ambos pueden disfrutar plenamente de la frescura refrescante durante el verano.
- Maravillosa experiencia nocturna: Deslízate debajo de nuestro edredón refrescante y siente una oleada inmediata de frescura. Su tejido transpirable acaricia tu piel suavemente. La avanzada tecnología de refrigeración mantiene una temperatura estable y agradable durante toda la noche. Despídete del sobrecalentamiento y las noches inquietas. Disfruta de un sueño fresco y rejuvenecedor que te deja fresco y enérgico.
- Certificado OEKO y agradable al tacto: este edredón refrescante ha pasado con éxito la certificación de calidad OEKO - TEX. Esto no solo garantiza que disfrutarás de una experiencia cómoda y sin preocupaciones al usarla, sino
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.