VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PIN EXCLUSIVO COLECTIBLE PARA LOS FANS EN TODO LA GALAXIA En las arenas de Tatooine, el cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la galaxia para luchar por el antiguo territorio de Jabba el Hutt. Habiendo sobrevivido a través de Las Guerras Clon, siendo tragado por un Sarlacc e innumerables otros encuentros mortales, Boba Fett se ha ganado la reputación de ser uno de los forajidos más temidos de la galaxia. Para el coleccionista de STAR WARS Conmemora el regreso del legendario cazarrecompensas con este pin de premiere de edición limitada de Star Wars: The Book Of Boba Fett. El icono se representa aquí tomando el trono del Palacio de Jabba, donde sus aventuras galácticas continuarán en la exitosa serie Disney+. EDICIÓN LIMITADA DE 2.000 Este es el noveno lanzamiento de la serie Premiere Pin es una edición limitada de 2.000 piezas. Obtén hoy tu pin de coleccionista oficial de Star Wars: The Book Of Boba Fett. Ponlo en la bodega de carga.
- Como desees: Recoge tu mayor recompensa hasta ahora en la forma de este exclusivo Pin de estreno de Star Wars: El Libro de Boba Fett. Inspirado en el famoso forajido de la galaxia, este pin esmaltado es de edición limitada de 2.000 piezas.
- Una recompensa que vale la pena coleccionar: El impresionante diseño presenta al legendario cazarrecompensas Boba Fett sentado en el trono usurpado, como se ve en los créditos finales de Star Wars: The Mandalorian. Completo con el emblemático sello de Mythosaurio.
- Una galaxia de diversión fandom: este pin coleccionable de Star Wars cuenta con un diseño de metal base con relleno de esmalte suave altamente detallado. Perfecto para exhibición o comercio, este pin de esmalte viene con un respaldo seguro para accesorio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.