VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIZISNR Ecualizador gráfico estéreo de 15 bandas para audio doméstico, ecualizador de DJ profesional plateado de doble canal, reducción de ruido, montaje en rack de 1U (EQ-215S)
- Ecualizador gráfico estéreo profesional de doble canal: Experimente una calidad de audio de primer nivel con este ecualizador gráfico estéreo de doble canal de calidad profesional, diseñado para ofrecer una experiencia de audio excepcional para audiófilos y profesionales por igual.
- Diseño de 15 bandas: cada canal cuenta con un diseño de 15 bandas con un rango ajustable de ± 12dB por banda, lo que permite una amplia personalización para adaptarse a sus necesidades específicas de audio. Ajuste los valores de ganancia y decaimiento de +/-6dB a +/-12dB para un control preciso.
- Eliminación efectiva del ruido de baja frecuencia: equipado con un interruptor de corte bajo, este ecualizador gráfico de 15 bandas atenúa eficazmente los sonidos no deseados como el ruido del viento, el ruido del suelo, el zumbido eléctrico y más, da como resultado una salida dinámica y nítida con el nivel perfecto de golpe de gama baja.
- Conveniente depuración de máquina: Con un interruptor BYPASS, este ecualizador estéreo simplifica la depuración de la máquina. Su diseño estándar de montaje en rack de 1U garantiza una instalación sencilla, por lo que es fácil de usar y sin complicaciones
- Opciones versátiles de entrada y salida: El ecualizador de control de audio admite varios métodos de entrada y salida, incluyendo entradas y salidas XLR balanceadas y TRS de 1/4 ''desequilibradas. Esta versatilidad garantiza la compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de audio, atendiendo a diversas necesidades de uso. Adecuado para aplicaciones en vivo, instalaciones de audio y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.