VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡A
los niños les encanta el Echo Toy a la antigua usanza y nunca se cansan! Este adorable micrófono crea un sonido de eco y proporciona a los niños horas de verdadera diversión sin un volumen excesivo.
¿Cómo funciona el Echo?
Cuando los niños cantan o hablan al micrófono lo más cerca posible, el resorte helicoidal que hay dentro del micrófono hará reverberar la voz del niño y generará un eco extendido.
Sin ruido,
sin batería, no hay ruido, no hay problemas, ¡pero siempre es divertido! La vibración del muelle helicoidal crea ecos de forma natural, como si se tratara de un altavoz que siempre está encendido. Es ruidoso para el cantante, no para el resto de la sala.
Los profesionales de los regalos para el desarrollo sugieren que este tipo de juguete dramático es muy beneficioso para la escucha y la adquisición del lenguaje por parte de los niños. Un gran regalo para tu precioso bebé o para familiares y amigos.
Garantía Novelty Place
¡Respaldamos nuestros productos! Todos los artículos que vendemos vienen con una garantía de 3 meses.
- Echo Toy a la antigua usanza: ¡a los niños les encanta y nunca se cansan! Este adorable micrófono crea un sonido de eco y proporciona a los niños horas de verdadera diversión sin un volumen excesivo.
- ¿Cómo funciona el Echo? - Cuando los niños cantan o hablan al micrófono lo más cerca posible, el resorte helicoidal que hay dentro del micrófono hará que la voz del niño reverbere y generará un eco extendido.
- Sin ruido: si no hay batería, no hay ruido, no hay problemas, ¡pero siempre es divertido! La vibración del muelle helicoidal crea ecos de forma natural, como si se tratara de un altavoz que siempre está encendido. Es ruidoso para el cantante, no para el resto de la sala.
- Regalo para el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.