VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este DVR de seguridad híbrido TIGERSECU Super HD de 8 canales es un sistema de grabación de video digital híbrido con todas las funciones diseñado para su uso con cámaras de seguridad analógicas HD TVI, AHD, CVI y de hasta 5 MP. Para un rendimiento óptimo, use este TIGERSECU DVR con cámaras de seguridad TIGERSECU Acceda y reproduzca imágenes de vigilancia de forma remota y controle el DVR de seguridad sin contrato ni tarifas mensuales con la aplicación TIGERSECU HD Viewer. Para un rendimiento óptimo, se recomienda una velocidad de carga de red de 1 Mbps para cada cámara 1080P. Los ajustes de velocidad de bits se pueden ajustar en el DVR para adaptarse a velocidades de red más lentas. La aplicación móvil requiere iOS 9.3 o posterior y Android 9 o posterior. Este DVR tiene una capacidad de almacenamiento de memoria de 16 TB y viene preinstalado con una nueva unidad de disco duro de vigilancia de 2 TB para más de 10 días de grabación local continua a la más alta resolución. Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro. Sin ruido del ventilador y un sistema más silencioso con nuestra exclusiva tecnología de ventilador de disipador de calor que permite que el DVR se enfríe automáticamente y evite el sobrecalentamiento. 4 entradas de audio para grabación de audio en 4 canales (canales 1 a 4) además de 8 canales de grabación de video. 3 conexiones de monitor a través de puertos HD, VGA y CVBS.
- Este DVR de seguridad híbrido TIGERSECU Super HD de 8 canales es un sistema de grabación de video digital híbrido con todas las funciones diseñado para su uso con cámaras PTZ de hasta 5MP HD TVI, AHD, CVI, RS485 y cámaras de seguridad analógicas. Para un rendim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.