VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA DIFERENCIA DEL ELEFANTE BEBIDO
Con la misión de ofrecer productos para el cuidado de la piel clínicamente eficaces y limpios formulados con ingredientes sintéticos y naturales de vanguardia, Drunk Elephant sabe que cada ingrediente debe beneficiar directamente la salud de tu piel o la seguridad de la formulación.
EL DÚO DE VIAJE DE JUJU BAR Y PEKEE BAR
La barra Juju refina la textura de la piel, ilumina la claridad de la piel y ayuda a minimizar el aspecto de los poros. Está totalmente libre de fragancia y jabón y tiene un nivel de pH ideal de 6,34 para garantizar una limpieza suficiente sin secar o quitar la piel de su barrera protectora.
Infundido con una mezcla de extracto de arándano, aceite de marula y miel, la barra Pekee tonifica y promueve la retención de humedad. Con un nivel de pH ideal de 6.51, la barra Pekee es totalmente libre de fragancia y jabón y está formulada con ingredientes respetuosos con la piel diseñados para limpiar y calmar la piel.
SIN FRAGANCIA
Después de equilibrar cuidadosamente los mejores ingredientes disponibles, Drunk Elephant no tiene que agregar nada para enmascarar sus aromas naturales. Cuando huelas sus productos, es probable que no detectes nada más que una base de glicerina con ligeros toques de aceite de marula, óxido de zinc, barro térmico, enzimas de frutas y vitaminas para un aroma refrescante y tranquilizador.
ROMPE EL CICLO
Su piel queda vulnerable con el uso excesivo de exfoliantes agresivos, exfoliaciones químicas, tratamientos láser caros, abuso de Botox, bases y polvos en capas, y cremas de belleza cargadas de productos químicos. No hay nada de malo con un derroche de belleza beneficioso ocasional aquí y allá (cuando sea apropiado), pero puede ser un círculo vicioso que e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.