VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu cuerpo y ojos hidratados con nuestra exclusiva bebida de hiperhidratación de bayas mixtas para ojos secos. Esta barra premium aumenta la hidratación con ingredientes que ofrecen la ingesta diaria de bienestar para ayudarte a alcanzar una salud óptima. Mezclado con té verde, cúrcuma, taurina y DHA, disfruta de un sabor afrutado lleno de electrolitos para calmar tus ojos secos. Combate la deshidratación con Dry Eye Drink y logra los mismos beneficios que beber varias botellas de agua. Reponga su cuerpo con cada sorbo y vuelva a la comodidad ocular que se merece. Sin azúcar Sin lactosa Sin gluten Añade 1 barra a 12-16 onzas de agua y agita
- Máxima hidratación para ojos secos: 1 paquete de bebida para ojos secos mezclada en 12-15 onzas de agua puede proporcionar 2-3 veces la hidratación del agua sola. Utilizando la ciencia probada en el tiempo de los electrolitos, Dry Eye Drink puede proporcionar hidratación a su torrente sanguíneo y células de manera más rápida y eficiente que el agua sola.
- Gran sabor sin azúcar: nuestros sabrosos paquetes de polvo de hidratación sin azúcar y sin OMG mejorarán la rápida absorción de agua y otros ingredientes clave en el torrente sanguíneo. Ya no tendrás que recurrir a jugos altos en calorías y azucarados y bebidas deportivas. Experimenta el sabor recién recogido de bayas mixtas que apoyarán tu hidratación y concentración.
- Híper hidratación natural: una mezcla de bebidas electrolíticas limpia y diaria optimizada para hidratarte rápidamente. Estos paquetes de polvo de rehidratación son bajos en calorías y están hechos solo con lo esencial que te ayudan a mantenerte hidratado todo el día
- Ingredientes para tus ojos secos: mezclado con té verde, cúrcuma, taurina y DHA, disfruta de un sab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.