VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este trono de batería es adecuado para una variedad de estilos de batería, ya sea un principiante o un profesional experimentado. Su construcción robusta garantiza estabilidad y apoyo mientras juegas.
- Base de soporte reforzada: patas de goma antideslizantes + soporte extendido de doble acero (1.2 pulgadas más largo que el estándar). Área de base más ancha, capacidad de carga 15% más alta (500 libras/500.4 lbs) para una máxima estabilidad del trípode.
- Diseño ergonómico: tanto el respaldo como el asiento del trono del tambor cuentan con un diseño ergonómico científicamente contorneado, combinado con amortiguación de espuma viscoelástica de alta resistencia para ofrecer una comodidad excepcional y un apoyo óptimo. Esto garantiza un juego sin fatiga incluso durante sesiones de práctica prolongadas o actuaciones.
- Estructura de soporte fuerte: alrededor de la varilla hidráulica, hay 9 barras de acero de aleación forjada que componen la parte de soporte. Ofrece apoyo al intérprete desde tres direcciones. La estructura estable hace posible actuaciones de alta intensidad sin preocupaciones.
- Sistema hidráulico de grado industrial: el sistema hidráulico de alto rendimiento, desarrollado y fabricado independientemente por Augioth, está diseñado para facilitar ajustes precisos de altura para bateristas profesionales. Cada varilla hidráulica cuenta con un sello de acero Augioth en relieve en la parte superior, asegurando autenticidad. Con una capacidad de carga de 500 libras, este sistema proporciona un soporte y estabilidad excepcionales.
- Estructura robusta y fiable: debajo del asiento del taburete de tambor, se utiliza una placa de acero suficientemente gruesa para conectar las varillas hidráulicas. Este diseño no solo garantiza un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.