VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Veeniix V11MINI es un dron de nivel básico, con la cámara 4k, puedes grabar video a 2.7K @25 FPS e imágenes 4k, el motor sin escobillas es más silencioso durante el vuelo, lo que hace que el dron sea más duradero, el control remoto bidireccional puede cargar uso, 2 baterías permanecen en el cielo durante unos 60 minutos. El protector de cámara proporciona al dron una robustez y resistencia a los golpes sin precedentes. Para los principiantes, el dron V11MINI es una muy buena opción. El dron es adecuado para vuelos interiores/exteriores.
- El dron V11MINI, que pesa menos de 8.78 oz y no requiere registro FAA ni identificación remota, es mini pero increíblemente conveniente. Te permite embarcarte en aventuras voladoras sin ninguna carga, en cualquier momento y en cualquier lugar, capturando y preservando cada valiosa experiencia de exploración.
- Equipado con una lente FOV gran angular de 120° y una cámara de 90° ajustable flexiblemente, el V11MINI te permite capturar cada momento en impresionantes fotos 4K y videos de 2.7K/25fps directamente en un microprocesador Tarjeta SD. Wi-Fi de 5 GHz garantiza una transmisión de video en tiempo real sin problemas. Además, el protector de cámara añade durabilidad, a prueba de golpes y resistencia a roturas, por lo que es la opción ideal para principiantes que se embarcan en su primera aventura de vuelo.
- Equipado con dos baterías inteligentes de alta capacidad, el dron V11MINI cuenta con una impresionante duración de vuelo de 60 minutos. La planificación de vuelos sin complicaciones es posible gracias al monitoreo del estado de la batería en tiempo real a través de la aplicación de tu teléfono inteligente, lo que garantiza que siempre tengas el control y estés listo para aventuras aéreas más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.