VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOMZON Paquete de 2 drones de batalla A24 - rojo y azul
- Sincronización de una tecla y una tecla despegue/tierra. ¿Tirar para volar? ¡Por supuesto! Altitude Hold mantiene el dron de juguete flotando en el aire tranquilamente sin derivar, modo sin cabeza especialmente diseñado para novatos. El mejor dron de juguete de nivel básico para niños, los principiantes de todas las edades pueden comenzar a volar en 5 minutos, traje de diseño simple para personas que primero intentan jugar con drones.
- El mini dron Tomzon para niños puede combatir entre sí ahora. Envío infrarrojo seguro desde la cabeza del dron con sonido de disparo simulado, el dron A24 atacado temblará y finalmente se verá obligado a aterrizar lentamente. Es hora de comenzar un pequeño concurso de drones.
- El dron interior A24 para niños tiene control remoto multibotón y función de conexión automática, simplemente enciende su alimentación y entonces todo está bien. Desde la calibración hasta el combate IR o flip, cada función tiene una tecla específica y no se mezcla.
- Fácil de usar: una llave de parada de emergencia permite manejar cualquier situación, La cubierta de hoja resistente protege a nuestros niños y drones de cualquier daño, 4 baterías proporcionan 32 minutos de tiempo de vuelo de largo, la batería modular es fácil de insertar y quitar. Gran dron de interior a control remoto para niños y niñas.
- El mini dron Tomzon A24 también puede hacer giros 3D, volar alrededor de las personas, auto rotación de alta velocidad y cambiar 3 velocidades de vuelo. Todos los trucos divertidos que puedes encontrar en el mercado y más allá de la imaginación alegría para jugadores principiantes y expertos.
- No importa si son niños o adultos, hombres o mujeres, niños o ancianos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.