VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una función de giro de 360 grados, el dron puede ejecutar giros y vueltas en cualquier dirección, añadiendo emoción y un toque acrobático a tu experiencia de vuelo. El modo sin cabeza simplifica el control y la orientación del dron para principiantes. Responde a las entradas de control en función de la posición del piloto o la dirección del controlador, independientemente de la orientación del dron.
- Fácil de usar y versátil: los drones Loiley son perfectos para principiantes y niños, ofreciendo características como despegue/aterrizaje con una tecla, retención de altitud, parada de emergencia y modo sin cabeza. También proporciona control inteligente de aplicaciones (nombre APP: Loiley Fly), lo que permite a los usuarios definir rutas de vuelo, usar control de voz y selfies de gestos, y disfrutar de varias funciones como giros de 360°, detección de gravedad y agregar música y filtros.
- Transmisión de imagen en tiempo real y fotografía HD: este pequeño dron está equipado con una cámara HD 1080P para capturar impresionantes fotos y videos con alta calidad y velocidad de fotogramas. El ángulo de la cámara se puede ajustar de forma remota hasta 90 grados. Combinado con el sistema de desplazamiento mejorado y la tecnología de posicionamiento de flujo óptico, el dron con cámara es más estable al disparar. La transmisión Wi-Fi en tiempo real permite compartir rápidamente momentos felices con familiares y amigos.
- Llévalo a cualquier lugar: el dron Loiley con cámara es tu mejor compañero de viaje. Es tan compacto y ligero que literalmente puedes plegarlo y guardarlo en tu bolsillo o mochila. Peso inferior a 8.82 oz para ahorrarte del registro de la FAA. Ya sea que vayas a una aventura al aire libre o explorando nuevos lugares, puedes lleva
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.