VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dron de carreras es un juguete muy adecuado para los niños como regalo de cumpleaños y regalo de Navidad. Tiene muchas funciones geniales. Con solo un clic, puedes realizar fácilmente el truco de vuelo abatible de 360 grados frente a amigos y familiares. Tiene luces frías, que no solo se pueden encontrar bien por la noche, sino que también agregan diversión diferente a la experiencia del avión. Al mismo tiempo, también está equipado con un modo sin cabeza, que puede facilitar que la mayoría de las personas comiencen. El paquete del producto contiene drone* 1 control remoto:* 1 módulo de batería de litio* 1 línea de carga USB+1 manual de instrucciones:* 1 hoja de viento de repuesto:*: 2 piezas
- Luces LED coloridas: este dron LED para niños está diseñado con luces LED multicolor brillantes. Esto no solo crea un efecto de luz impresionante, sino que también mejora la experiencia de vuelo, especialmente por la noche. Los niños se sentirán atraídos por el espectacular espectáculo de luces mientras experimentan el vuelo de drones, ¡haciendo que el vuelo nocturno sea más emocionante!
- 360 Flip Air Stunts: con un simple botón de giro de un solo clic, el dron interior puede ejecutar sin esfuerzo 360 acrobacias de aire volteado para una diversión sin fin. El mini dron también cuenta con un modo sin cabeza, despegue y aterrizaje con un solo clic, y ajustes de velocidad ajustables, lo que permite una experiencia de vuelo personalizada. Esto hace que el dron Racing sea perfecto para principiantes y adolescentes ansiosos por aprender.
- Mayor duración de la batería: nuestro dron iluminado utiliza baterías recargables modulares, cada batería proporciona aproximadamente 9 minutos de tiempo de vuelo. Al mismo tiempo, la batería modular es má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.