VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vuela manos libres|Despegue de palma | Rutas de vuelo inteligentes | Estabilización triple | Marco cerrado | VIO
- Cámara inteligente Follow-Me: aprovechando algoritmos de seguimiento avanzados y una velocidad de seguimiento de hasta 15 mph, el dron autónomo HOVERAir Follow-me se convierte en tu cámara intuitiva, rastreando sin problemas cada movimiento. Ideal para ciclismo, patinaje y varios deportes, captura sin esfuerzo momentos impresionantes, asegurando que siempre estés en el centro de la acción.
- Portabilidad y simplicidad Redefinida: Con un peso de solo 125 g (4.41 oz), más ligero que un iPhone y exento de la molestia del registro de la FAA. El diseño plegable hace que cada aventura esté a solo un pliegue de distancia. Operar la cámara autovoladora HOVERAir X1 es simple y fácil de usar. Se quita de la palma de la mano con un solo clic, ¡lo que lo hace fácil para todos!
- Rutas de vuelo automáticas e inteligentes: experimenta el vuelo manos libres con las rutas de vuelo preprogramadas, incluyendo Hover, Follow, Zoom Out, Orbita, Bird's Eye, Control manual, etc. Toma el control con el modo de control manual, adaptando tu experiencia de vuelo a la perfección. Con cada batería que soporta aproximadamente 20 rutas de vuelo inteligentes (11 minutos), tu tiempo de vuelo al 100% está dedicado a crear contenido cautivador y compartible.
- Increíble imagen y grabación de video HDR: el dron con cámara HOVERAir admite un máximo de 2.7K a 30 fps y grabación de video HDR de 1080P. El sistema de triple estabilización garantiza efectos de video suaves y una excelente capacidad de captura de movimiento rápido, grabando fácilmente momentos hermosos durante caminatas o viajes.
- Monitoreo en vivo y control manual: utilice la aplicación Hov
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.