VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cometa de dragón rojo fuego, fácil de volar para niños y adultos, viene con un carrete enrollador de cometa, que es de 7.1 pulgadas, tamaño adecuado para niños, adolescentes o adultos, puede ayudarte a volar la cometa hacia el cielo más alto.
- Red Fiery Dragon Kite con carrete de cometa: hemos rediseñado esta cometa de dragón para que su marco sea más estable y más fácil de volar, El dragón realista está adornado con exquisitos patrones de alta resolución. ¡En el parque, en la playa, definitivamente atraerá la atención!
- Fácil de volar y montar para niños y adultos: totalmente probado para el equilibrio y el espectáculo de vuelo, es un volante extremadamente fácil incluso en la brisa ligera, y puede ser manejado fácilmente por principiantes, niños pequeños, niños y niñas. 2 minutos de montaje y luego se disparará
- Bobinadora plástica del carrete de la cometa del ABS de clase alta hace que la bobinadora sea más transparente y sólida. Desbloquea la bobinadora de rueda de línea de cometa, conecta la cometa con el clip giratorio, detén la línea de marcha con la cerradura, los niños pequeños pueden manejarlo por sí mismos.
- Tamaño enorme y listo para volar: la cometa de 51 x 33 pulgadas se pliega en una caja de 17 pulgadas, viene con bobinadora de carrete de cometa de 7.1 pulgadas, duradera y útil, ¡está lista para volar! Sería un fácil y maravilloso para sus vacaciones familiares en la playa o cualquier área abierta.
- Regalos perfectos para niños y niñas: un regalo fabuloso para niños y niñas cuando los niños salen a una salida de primavera o viaje a la playa. Increíbles cometas de playa con diseño de dragón, rojo, verde para elegir. Ideal para regalos de cumpleaños de niños, Navidad, Pascua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.