VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Tipo de artículo: dongle de pantalla
Color: negro
Modelo: para AnyCast M2 Plus Fuente de
alimentación: 5 V/1 A
Interfaz: 1 x HDMI 1.2, 1 x Micro USB 2.0
WiFi: WiFi inalámbrico de 2,4 GHz (módulo WiFi: 8188ETV).
Salida HDMI: 1080P (resolución máxima: 1920
x 1080 a 30P) Formato de vídeo compatible: AVI/DIVX/MKV/TS, DAT/MPG/MPRG/MOV, MP4, RM/RMVB/WMV
Formato de audio compatible: MP1/MP2/MP2/MP3/WMA/OGG/ADPCM-WAV/PCM-WAV/AAC
Formato de foto compatible: JP1/BMP
Registro de voz: MP3, WAV
Lista de paquetes: 1 dongle de pantalla, 1 manual de usuario, 1 cable USB:
proyecta tu teléfono inteligente/tableta a otro dispositivo de pantalla grande con interfaz HDMI (como un televisor de alta definición, un monitor y un proyector) a través de una conexión WiFi. El módulo Wi-Fi incorporado admite WiFi de 2,4 GHz y admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea: video, audio, foto, archivo de oficina y sitio web.
- Es compatible con los estándares de uso compartido de pantalla, como Miracast, DLNA y Airplay. El puerto HDMI (HDMI1.2) admite una salida de video 1080P y una salida de efectos de sonido de alta calidad, más conveniente y práctico de usar.
- Cuenta con transmisión de vídeo, navegación web, visor de fotos, vídeo por Internet y más, solo para disfrutar de un excelente uso compartido en varias pantallas. No se necesita ninguna aplicación ni controlador, solo se necesitan 3 pasos para disfrutar del contenido multimedia en una pantalla grande: enchufar, conectar y duplicar.
- Antena WiFi interna para una señal WiFi estable, de tamaño compacto y diseño portátil para facilitar su transporte. Disfruta perfectamente de la gran pantalla para ver películas y jugar, lo que te permi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.