VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa de muñecas para niñas, casas de muñecas Mastom para niñas con autos de pista, muñecas, mascotas, automóvil, muebles y accesorios, juego de castillo de princesa de ensueño rosa, regalos de juguete para niñas pequeñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años en adelante
- Casa de muñecas para niñas con juguetes de carrera: la casa de princesa de ensueño totalmente equipada cuenta con 3 pisos, 3 habitaciones y 2 balcones, 1 pista de automóvil y área de recreación al aire libre, incluyendo sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé. El juguete de castillo de princesa mide 17.7 pulgadas de largo, 7.1 pulgadas de ancho y 16.5 pulgadas de alto, techos con características que brillan en la oscuridad, lo que hace que la muñeca sea más hermosa y acogedora.
- Material seguro y de alta calidad: el juguete de castillo de princesa está hecho de plástico ABS sin BPA, no tóxico y material apto para niños, con bordes lisos y redondeados. Seguro para niñas pequeñas. La casa de juguetes viene con instrucciones de montaje en inglés con ilustraciones detalladas e imágenes para un fácil montaje. Todos los accesorios para muñecas y casas de niños se pueden combinar bien, es muy resistente y no se cae fácilmente.
- Más de 200 piezas de accesorios para la casa de muñecas rosas para niñas: Dream dolls Home viene con 5 habitaciones y accesorios de muebles, incluyendo escaleras, vallas, TV, armario, sofá, camas, mascotas, automóvil y muchos más. Lo que es más especial es que se puede instalar una pista en el medio de la casa para que los autos funcionen. La casa de juguetes de diseño abierto permite que varios niños jueguen juntos y anima a los niños a usar su imaginación y juego de roles. Todos los accesorios de muebles y señales de tráfico se pueden mover y arreglar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.