VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frienhund Juguetes para perros para masticadores agresivos, paquete de 3, juguetes masticables para perros grandes, juguete indestructible para perros masticadores agresivos, juguetes masticables para masticadores agresivos
- Vale la pena tu dinero: ¡Tres de la diversión por el precio de uno! Obtén 3 juguetes indestructibles para mascotas por el precio de uno, ¡por lo que vale la pena tu dinero! Tu amigo peludo no podrá resistirse a hundir sus dientes en estos juguetes, proporcionando entretenimiento sin fin y tranquilidad incluso cuando estás en movimiento.
- Forma de hueso: ¡Da rienda suelta a la diversión con irresistible juguete para mascotas en forma de hueso! Diseñado con una forma clásica de hueso, este juguete no solo es visualmente atractivo, sino que también es fácil de recoger, capta la atención de tu perro y fomenta horas de disfrute de masticar.
- Sabor a tocino: paquete de 3 juguetes para perros grandes están impregnados con el verdadero sabor a tocino, lo que los hace irresistibles para los perros. Tu amigo peludo no podrá resistirse a hundir sus dientes en estos juguetes, proporcionando entretenimiento sin fin y tranquilidad incluso cuando estás en movimiento.
- FRIENHUND MARCA: La intención de Frienhund al crear este juguete no era solo para que los perros lo masticaran continuamente. Más bien, nuestro objetivo era proporcionar una nueva experiencia interactiva para los perros y sus dueños. Para redirigir la atención de tu perro y promover un hábito de masticación positivo, recomendamos aplicar mantequilla de maní u otro regalo adecuado al juguete. Esto puede servir como un desvío y ayudar a establecer una rutina de masticación más saludable para su perro.
- Resistente y duradero: este juguete masticable para per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.