VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El KONG Puppy Binkie es más que un simple juguete para masticar para perros. Con su exclusiva forma de chupete hecha de una suave fórmula de caucho natural, está diseñado para aliviar la dentición de los cachorros, ya que alivia sus dientes y encías doloridos. Este juguete para perros es una solución suave pero duradera para satisfacer las necesidades instintivas y el comportamiento de masticación de tu cachorro. Se recomienda usarlo con cachorros hasta los 9 meses, para que puedan pasar a los juguetes KONG Classic Rubber.
Este juguete masticable para cachorros no solo alivia las molestias causadas por la dentición, sino que también sirve para combatir el aburrimiento, el entrenamiento en jaulas y otras frustraciones comunes de los cachorros. El pasamontañas fomenta el juego saludable y reduce los comportamientos no deseados, como cavar y ladrar.
Lo que diferencia a este juguete para cachorros es su naturaleza rellenable. Puedes rellenarlo con los bocadillos o golosinas favoritos de tu cachorro o con la golosina KONG Puppy Easy Treat, lo que prolonga el tiempo de juego y promueve las habilidades para resolver problemas. Ofrécele a tu cachorro este chupete lleno de golosinas no solo lo mantendrá ocupado, sino que también lo ayudará a aprender rasgos importantes como la independencia y la confianza en sus instintos.
Tener un perro o un cachorro es un placer, y jugar con ellos es muy divertido. Creemos que los perros necesitan jugar. Es por eso que KONG ha trabajado desde 1976 para ofrecerte a ti y a tu mascota los juguetes más innovadores y seguros fabricados con los mejores materiales y duraderos. Desde una atención obsesiva a los detalles hasta una búsqueda incesante de la educación, nos dedicamos a brindar a los dueños de m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.