VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Natural Dog Company Masticables para la piel y el pelaje, sabor a salmón y guisantes, vitaminas y suplementos para perros saludables para piel y pelaje, alivio de la picazón para perros con alergias
- Apoya la piel saludable y un abrigo brillante: nuestros masticables para piel y pelaje son ricos en omega-3 (EPA y DHA) del aceite de salmón, que ayudan a nutrir la piel, mantener un pelaje brillante y promover la comodidad de la piel. Di adiós a la lucha. ¡Hola a un cachorro feliz que mueve la cola!
- APOYO DE DESARROLLO, NUTRIR LA SALUD DE LA PIEL Y EL ABRAZO: ¿Cansado de cepillar el pelo suelto o ver el pelo en sus muebles? El desprendimiento excesivo y los copos secos son signos de que el pelaje de tu perro necesita apoyo. Nuestros masticables Akin & Coat ayudan a reducir el desprendimiento excesivo y apoyan una barrera cutánea saludable con ácidos grasos esenciales y ácido linoleico, promoviendo un pelaje suave y sin escamas.
- Apoya la salud de la piel y el pelaje desde adentro hacia afuera: el sol está fuera, capa. Un pelaje seco y escamoso es a menudo un signo de brechas de nutrientes. Todos los nutrientes dentro de nuestros masticables trabajan juntos para mejorar la fuerza del pelaje, reducir la rotura y ofrecer un pelaje visiblemente más brillante que tu perro usará con confianza.
- BIENESTAR DE TODO EL CUERPO: Más que un remedio para la piel, nuestros masticables apoyan a tu perro desde adentro hacia afuera. Fortificados con antioxidantes Omega-3, 6 y 9 más, lubrican las articulaciones, apoyan la salud del corazón y refuerzan la inmunidad. Mantén a tu mejor amigo activo, ágil y sintiéndose tan bien como se ve.
- Aprobado por comedores de carne y 100% natural: los perros babean por el verdadero sabor a salmón en estos mas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.