VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cozy Kiss es una marca que se centra en el cuidado de mascotas, tiene 20 años de experiencia en I+D y producción de escaleras para perros, bolsas de automóviles para perros, camas para perros y casas para gatos. El servicio post-venta perfecto es la mejor opción, y admite servicio de devolución e intercambio de 100 días.
- Escalones más altos y anchos: nuestras escaleras para perros miden 28.5 pulgadas de largo x 17 pulgadas de ancho x 16.7 pulgadas de alto. Estos resistentes escalones para perros son perfectos para ayudar a tu perro a llegar fácilmente a camas y sofás en interiores o subir a vehículos o SUV durante los viajes al aire libre. Además, el diseño moderno complementa cualquier mueble y sirve como una decoración elegante en su hogar.
- Diseño multifuncional: las escaleras para perros COZY KISS no solo proporcionan una manera segura y fácil para que las mascotas suban a los muebles, sino que también cuentan con cajas de almacenamiento. Cada nivel es un compartimento de almacenamiento separado, que ofrece una solución práctica para organizar accesorios para mascotas como ropa, juguetes y mantas.
- Estabilidad y comodidad: construidas con tela resistente al desgaste, espuma y MDF, estas escaleras garantizan estabilidad y comodidad para las mascotas, aliviando el estrés en las articulaciones y las patas. La parte inferior antideslizante evita que se tambalee, soporta hasta 210 libras.
- Fácil montaje y portabilidad: estas escaleras para perros vienen con una guía de montaje simple paso a paso y un sistema de enlace para una fácil configuración. También se pueden plegar cómodamente para guardarlos cuando no estén en uso.
- NOTA: Asegúrese de verificar que el tamaño de las escaleras para perros sea adecuado para sus necesida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.