VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenco de agua para perros con aislamiento extra grande de 100 onzas | Tazón de acero inoxidable para mascotas con capacidad para 100 onzas / 12 tazas de comida o agua de 90 onzas | Tazón para perro apto para lavavajillas | Base de goma antideslizante | 7 colores elegantes con recubrimiento de polvo duradero
- ✅ Cuenco para perros de alta capacidad para perros grandes: nuestros cuencos de comida para perros de gran tamaño tienen capacidad para más de 100 onzas / 12 tazas de comida para perros y 90 onzas de agua dulce, más del doble del tamaño de cualquier otro tazón de acero inoxidable para perros de la competencia. Perfecto para perros grandes o familias de varios perros.
- ✅ - Cuenco para mascotas con aislamiento de doble pared: el diseño de acero inoxidable de doble pared formado al vacío proporciona una rotura térmica, lo que hace que este sea el cuenco para perros más frío del mercado. Si quieres el agua más fría para tus amigos peludos, no busques más. Este es el cuenco de agua refrigerante para perros mejor calificado.
- ✅ - Resistente a la corrosión, duradero: nuestro cuenco para perros grandes para exteriores cuenta con acero inoxidable 18/8 de alta calidad para crear un plato extra grande y resistente a la intemperie. Acabado externo duradero con recubrimiento en polvo que resiste arañazos y decoloración. Nuestros bonitos cuencos para perros vienen en 7 colores elegantes, para combinar con cualquier decoración.
- ✅ - Base ancha antideslizante, antideslizante, con peso – Calidad premium y resistente, por lo que es un cuenco indestructible, a prueba de mordeduras y resistente para perros grandes. Nuestro cuenco de agua de metal tiene un círculo completo, anillo de goma antideslizante y tiene un peso de 2.5 libras para evi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.