VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juguete duradero para mordeduras de perro está hecho de lino francés de primera calidad para mayor resistencia y durabilidad. Con 11.8 in de largo con un solo asa de bucle, es el tamaño perfecto para sesiones de juego interactivas. El color negro oculta la suciedad y las manchas por lo que se mantiene limpio durante más tiempo. El lino francés es un material natural que es suave con los dientes, pero proporciona una resistencia satisfactoria para los perros a tirar y morder. También es ligero para un fácil transporte y lanzamiento. El diseño simple de este juguete enfoca el tiempo de juego en la interacción del dueño y el perro en lugar de múltiples chirriantes o campanas. Su tamaño, material y mango único lo hacen ideal para juegos de búsqueda, tira y afloja y ejercicio. Límpialo con un jabón suave y sécalo al aire según sea necesario para mantener la diversión del tiempo de juego.
- Duradero y resistente a desgarros: nuestro juguete de remolcador de 11.8 x 2.7 pulgadas está cuidadosamente hecho a mano de lino francés de la más alta calidad para garantizar que tu perro nunca lo desgarre cuando se divierta. La doble costura segura en los bordes no permitirá que el relleno se caiga incluso después de un largo período de servicio.
- Multiusos, a los perros les encanta: el tirón Bull Fit es una gran recompensa y juguete de ejercicio, adecuado para juegos en interiores y exteriores. ¡Está diseñado para tira y afloja, construcción de presa, Fetch, Schutzhund, agilidad, Spring Pole y más! El remolcador de mordedura resistirá los rigores diarios de la policía K-9, militar, Ring Sport y otros usos de perros de trabajo.
- Ideal para perros y cachorros adultos: este juguete de remolcador está hecho de material de traje de mordida fuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.